Municipalidad De Almirante Brown

Arreglo de calle sarmiento

Buenos dias reiterando mi pedido sobre la reparacion de la calle sarmienrto entre lorenzini y los stud altura 1400 localidad de lomchamps pregunto sr intendente usted hace 6 meses vino comprobo el problema y vio que hay aguas servidas se arreglo a medias y bueno ahi esta el resultado los chicos que van al colegio 79 no pueden pasar las veredas un desastre yo le pregunto solamente existe adrogue sr.esperando que usted se digne a solucionar este grave problema lo saluda atte. Carlos

Carlos M  solución recibida:

Buenos dias agradeciendo desde ya su desinteresada atencion y preocupacion y gracias a su gestion pudimos ver el arreglo de la calle pte sarmiento al **** despues de tanto tiempo ahora molestamos nuevamente para ver si existe la posibilidad de tener mas iluminarias en el Barrio Municipal situado en Pte Castillo entre Los Stud y Beltrame el pedido se fundamenta en los pocos focos existentes en el barrio desde ya muy agradecido por lo que puedan hacer y felicitaciones .