Agua contaminada con desechos cluacales a la calle

Municipalidad De Almirante Brown

Agua contaminada con desechos cluacales a la calle

Quisiera nuevamente hacer un reclamo en la calle gregorio la ferrer más precisamente la altura 300 esquina rojas y juaking v gonzáles la vecina tira agua contaminada a la calle y deja agua podrida permanente sobre todas las casas aparte de hacer q los chicos q asisten al jardín aledaño no sólo hinalen la contaminación de esta agua sino también se ensucian cuando pasan por la calle ya hicimos todos los reclamos q están a nuestro alcalde de parte de los vecinos desde ir a la delegación donde sólo toman nota y nada más dirigirnos para hablar con la vecina quien no le importa nada etc pediría por favor q alguien se hacerque a la brevedad para darnos solución mi nombre es ariel leguizamon y soy un vecino de la calle la ferrer 371 muchas gracias

Ariel L

Buenas tardes no tuve ninguna respuesta al reclamo del agua contaminada que arrojan a la calle desde la direccion gregario la ferrer al *** es mas cada dia tiran mas y nadie responde a los reclamos de los vecinos.