Abandono de calles

Municipalidad De Almirante Brown

Abandono de calles

Reclamo a la municipalidad de almirante brown,la pronta solucion de las abandonadas calles mansilla y julian alvarez,a tres cuadras de estacion glew.la calle mansilla es imposible transitar,los dias de lluvia es una pileta de barro,se inunda, basura y ramas de arboles que el municipio no pasa a recoger,mi domicilio esta sobre julian alvarez y en la esquina hay un colegio por lo que se llena la calle de todo el barro y basura que arrastran los autos que van al colegio.años con este problema y nunca jamas la municipalidad a puesto personal que pase a barrer y mantener limpia las calles y mucho menos a tratar de mejorar o asfaltar la calle mansilla que seria lo correcto.mis impuestos estan todos al dia,por lo cual necesito que se me retribuya con los servicios que corresponden. Espero la pronta respuesta.gracias

maria E

Hasta el día de la fecha,no hubo ningún tipo de respuesta, tanto la calle Julian Alvarez como mancilla siguen llenas de mugre y es un barrial.la municipalidad no se hace presente en las necesidades y obligaciones de aquellos que pagan sus impuestos.

maria E

Hasta el día de la fecha no hubo respuesta de la municipalidad de Almirante Brown. Es una vergüenza como se vive en el barrio.

maria E

Reitero una vez más el reclamo hecho de la necesidad de asfalto de la calle manilla, en la ciudad de glew, almirante irante Brown, la cual se hace intransitable llena de pozos,, barro y basura, habiendo sido reclamada por los vecinos. Y pedimos la limpieza semanal sobre la calle Julián Álvarez, la cual se encuentra tapada de barro y basura que arrastran esde mansilla. Esto es continuo ya que en la esquina hay una escuela y los continuos autos arrastran la basura y barro, es un total abandono, teniendo a pocas cuadrad la delegación municipal no hay respuesta. Los vecinos necesitamos la respuesta del municipio urgente!! Gracias. Maria elena

maria E

Sigo reclamando por la pronta reparación y asfalto de la calle mansilla y limpieza de la calle Julián Álvarez!!. Necesitamos todos los vecinos una respuesta de la municipalidad de almirante Brown.

maria E

Las calles siguen muy sucias. La limpieza de las calles no se realizan. Con las lluvias se acumulan barro por lo cual es difícil cruzar por el pavimento.

maria E

Porque el estado de las calles sigue igual no hubo ninguna mejora. Con las lluvias recientes el estado de las calles a empeorado más.