Municipalidad De 3 De Febrero

Necesitamos un semáforo!

Los vecinos de pablo podesta. localidad que se encuentra en el partido de tres de febrero, provincia de bs.as., necesitamos un semáforo en la av. b. p. galdos esq. ituzaingo, debido a que se trata de una avenida sumamente rápida que con la nueva entrada al barrio los altos de podesta, se volvió mucho mas transitada.. es un desfiladero de autos pero lo que nos preocupa es la velocidad con la que circulan, cada vez son mas reiterados los accidentes en este cruce.. no se a quien corresponde pero necesitamos de este semáforo!!