Municipalidad De 3 De Febrero

Limpieza y poda de arboles añejos grandes

No pasa el barrendero desde primeros dias de enero 2023. De resultas pagando servicios anual la limpieza la hago yo, viernes 3 de marzo me dio golpe de calor y casi muero levantando hojas. Soy jubilada y trabajo para la municipalidad? ademas no podan los arboles que sonmuy altos y es unriesgo para cualquiera porque los cables estan enredados en las ramas, calle marmol 3093 entre arenales y av. Mitre. Ademas si algun vecino saca algunas ramas viene los de la motito para citarlos y advertirles de una multa? porque todo lo que esta en la vereda le corresponde a la municipalidad segun ellos. Y la municipalidad no hace nada, en mi caso cobrarme impuestos

MABEL Q  solución recibida:

EN PARTE . VUELVE A PASAR BARRENDERO Y EL INTENDENTE ANUNCIO PODA DE ARBOLES. EMPEZO EN LA MERCED Y MARMOL (MI CUADRA) PERO TODAVIA NO VEO NADA X CASA