Municipalidad De 3 De Febrero

Calles intransitables

A quien corresponda. Hace 2 años mi hija compro un auto mod 95 con el fin de poder trasladar a su madre (discapacitada) a donde quisiera especialmente a sus medicos dado el alto costo de remises, yo me ocupe de arreglarle todo el sistema de suspencion,tren delantero, luces etc, el auto quedo en perfecto estado, la vtv hecha en enero 2016 dio perfecta el auto estaba en perfectas condiciones, ahora tengo que hacer de nuevo tren delantero debido a que es imposible cirular por villa raffo y demas lugares sin agarrar un bache, rotura de pavimento,y todo lo imaginable que pueda tener una calle, solicito por mi y para todos los que circulan por la zona de villa raffo ciudadela que por lo menos hagan colocar o tapar con asfalto los baches,zona comprendida por interseccion de calle ntra sra del carmen y san pedro calle san pedro entre las heras y del carmen interseccion entre san pedro y las heras, calle frente a fabrica asytra calle alvarez thomas desde saenz peña hasta calle uriquiza, calle ameguino entre av america y calle pastorino calle pio dias y saenz peña quiero mencionar que en vila raffo cinculan camiones con cargas de 20 tm colectivos y autos de paso a capital, a caseros, a gral paz,6 instuciones educativas privadas y del estado,casas antiguas que ven sus estrucuras rajadas por las vibraciones,luminarias que dejan de funcionar tambien por las vibraciones, etc,etc, no pido mucho dado que se que repavimentar tantas calles son un pproblema, pero or lo menos colocar asfalto en los baches, que tiene menor costo, seria un beneficio para todos, agradecere una solucion a este problema