Municipalidad De 3 De Febrero

Atencion del municipio en calle miguel rosella al 10100 al 10100

Sr. Intendente valenzuela. Realizo este reclamo debido a que la calle miguel rosella al 10100 se encuentra muy descuidada, el asfalto esta todo roto, no se puede circular asi (el vehiculo se rompe todos los meses debido al estado de la calle), falta luminaria nueva (la cuadra es muy oscura lo que genera mucha inseguridad en la zona) , trajeron dos postes en la cuadra pero nunca trajeron las luces led., se llena de agua estancada podrida con muy feo olor ya que informaron de la municipalidad que vino un inspector y informo que hay un problema en la pendiente de la calle y por eso no llega el agua hasta los sumideros, se junta basura y con el agua estancada eso es un criadero de mosquitos. Tengo un nene pequeño y para este verano es un peligro va a estar lleno de casos de dengue. Con los vecinos estuvimos hablando y necesitamos una respuesta urgente a este problema por parte de la municipalidad.ya venimos realizando muchos reclamos y nadie nos escucha, es un verdadero abandono a los vecinos de libertador por parte del intendente.

Leonardo S  Solución rechazada:

Buen dia, aun el municipio de tres de febrero no han solucionado el inconveniente en la calle Miguel rosella al *****

Leonardo S

buen dia,sigo esperando una respuesta del municipio de tres de febrero con el problema de la calle Miguel ROSELLA AL *****

Leonardo S  Solución rechazada:

Se necesita que reparen el asfalto la calle esta llena de pozos, el agua estancada no llega a los sumideros correspondientes y el agua queda acumulada.