Mundogamerok

Mundogamerok Tiempo de espera por el producto que compre hace mas de 2 meses

El 21 de febrero de este mismo año hice la compra de un procesador por 12 lucas, desde que informe el pago para que me envien el producto me dijeron que aguarde 5 dias habiles para que lo despachen y me brinden el codigo de seguimiento, y que tal fecha me lo darian, me dieron mas de 7 fechas y nunca cumpleron, la ultima fecha que dieron tampoco la cumplieron, despues del dia siguiente me brindaron el codigo y despues resulta que oca entra en quiebra, me comentaron que me resolverian el incoveniente lo antes posible, espere y espere, y hoy en dia me dicen que el 21 de junio recien me brindaran mi procesador, y que si quiero el reembolso, lo haran la misma fecha, la verdad me parece una falta de respeto, porque como puede ser que me hagan esperar tanto, y tambien para la devolucion de la plata, no se porque me hacen dar tantas vueltas por 2 meses y de nuevo tengo que esperar otros 2 meses para que me den el producto, les tuve mucha confianza a su empresa pero viendo la situacion en la me hacen esperar tanto, me hacen desconfiar muchisimo, no costaba nada si no tenian el producto y decirme que me hacian la devolucion al toque, y hacia una compra por Mercado Libre nomas, pero me boludearon por meses y ahora de nuevo tengo que esperar, cuando tengo mi procesador que no da mas y lo ocupo para laburar, tenia las espectativas de recibiri mi producto en las fechas que me dijeron, y poder trabajar de una forma mucho mas comoda, pero parece que no va a ser asi

El 21 de febrero de este mismo año hice la compra de un procesador por 12 lucas, desde que informe el pago para que me envien el producto me dijeron que aguarde 5 dias habiles para que lo despachen y me brinden el codigo de seguimiento, y que tal fecha me lo darian, me dieron mas de 7 fechas y nunca cumpleron, la ultima fecha que dieron tampoco la cumplieron, despues del dia siguiente me brindaron el codigo y despues resulta que oca entra en quiebra, me comentaron que me resolverian el incoveniente lo antes posible, espere y espere, y hoy en dia me dicen que el 21 de junio recien me brindaran mi procesador, y que si quiero el reembolso, lo haran la misma fecha, la verdad me parece una falta de respeto, porque como puede ser que me hagan esperar tanto, y tambien para la devolucion de la plata, no se porque me hacen dar tantas vueltas por 2 meses y de nuevo tengo que esperar otros 2 meses para que me den el producto, les tuve mucha confianza a su empresa pero viendo la situacion en la me hacen esperar tanto, me hacen desconfiar muchisimo, no costaba nada si no tenian el producto y decirme que me hacian la devolucion al toque, y hacia una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> nomas, pero me boludearon por meses y ahora de nuevo tengo que esperar, cuando tengo mi procesador que no da mas y lo ocupo para laburar, tenia las espectativas de recibiri mi producto en las fechas que me dijeron, y poder trabajar de una forma mucho mas comoda, pero parece que no va a ser asi
Leonardo J

federico te dejo mi mail, para que te comuniques. nos estamos juntando gente para solucionar este problema que tenemos con la empresa de luciano perfetti. leonardov09*live.com.ar

JJ R

Andá a defensa al cosnumidor, no dejes que te sigan mintiendo y ******ndo a otros. Por experiencia propia fue la única solución. Si los seguis esperando, vas a perder mas plata.

Karim L  solución recibida:

me estan solucionando el problema