Mundogamerok

Nunca contestan, nunca cumplen con la palabra, son unos estafadores

Hola buen dia, el 21 de febrero hice una compra de un procesador i5 8600, me dieron millones de vueltas hasta que me dijeron que el 21 de junio iba a ser la fecha definitiva, paso esa fecha y no paso nada, me dieron mil vueltas y me pidieron disculpas por todo, yo quiero solucionar este problema porque ya van pasando 5 meses desde que hice mi compra, nunca cumplen con la palabra que dicen, mas de 15 veces me dicen las fechas y nunca pasa nada, quiero la devolusion de mi dinero, si no me veo obligado a hacer una denuncia en defensa del consumidor

Comentario / Propuesta más votada
Nicolas P  +1

me paso lo mismo pero con una pc, inicia con defensa del consumidor!!!, es de terror lo que hacen, INICIA YA no pierdas mas tiempo

Nicolas P

KelvinJK

no se soluciono nada

Pablo G

Hace mas de 7 meses depositamos mas de 20.*** pesos por la compra de productos a mundo gamer y luego de distintas negociaciones con el dueño de la misma, la mayoría de ellas muy cordialmente y otras no tanto. En definitiva este señor ha mentido sistemáticamente y argumentando aveces escarches. Hemos cumplido con todas sus exigencias con tal que nos devuelva el dinero inclusive hasta la umillacion de obligarnos a bajar los reclamos de las paginas como ésta (como diciendo que se había solucionado), pero mintió una y otra vez. Les sugiero a los damnificados inicien acciones legales como yo algún día llegara la justicia. No se amedrenten por amenazas que les hace de hacer contra denuncias por daños, ya que si no lo insultan ni mienten no tendrá argumento para hacerlo. Diciendo la verdad de lo que hizo no son calumnias e injurias. Le propuse muchas alternativas de solución (que están documentadas y que presenté a la justicia) y no cumplió y