Mundogamerok

No responden intimaciones de defensa

Ya no se que hacer , compré una pc , y hasta fueron intimados y nada

Ya no se que hacer , compré una pc , y hasta fueron intimados y nada
Sebastian S

y que te dijeron en defensa consum?

Nicolas P

los intimaron pero ni siquiera les contestaron a los de defensa

Sebastian S

A que direccion ?

belgrano

Milton V

Hola, ¿Qué dirección adjuntaste al expediente?

belgrano creo

azulhawtho

che pudiste solucionar algo? a mi me mandan el comprobante de envio pero es lo mismo que nada porque los forr00s no los despachan, si podes mandame mail acá mundogamerokESTAFADORES*gmail.com que estoy juntando testimonios para hacer un escracho masivo o sino tirame data de como hiciste para que te devuelvan la plata

Nicolas A

no lamentablemente no me solucionaron nada estos hijos de ****

Pablo G

Hace mas de 7 meses depositamos mas de 20.*** pesos por la compra de productos a mundo gamer y luego de distintas negociaciones con el dueño de la misma, la mayoría de ellas muy cordialmente y otras no tanto. En definitiva este señor ha mentido sistemáticamente y argumentando aveces escarches. Hemos cumplido con todas sus exigencias con tal que nos devuelva el dinero inclusive hasta la umillacion de obligarnos a bajar los reclamos de las paginas como ésta (como diciendo que se había solucionado), pero mintió una y otra vez. Les sugiero a los damnificados inicien acciones legales como yo algún día llegara la justicia. No se amedrenten por amenazas que les hace de hacer contra denuncias por daños, ya que si no lo insultan ni mienten no tendrá argumento para hacerlo. Diciendo la verdad de lo que hizo no son calumnias e injurias. Le propuse muchas alternativas de solución (que están documentadas y que presenté a la justicia) y no cumplió y

Nicolas A

gracias pablo ojala se solucionee, yo estoy esperando q pase el año para empezar las acciones legales

Francisco C  propuso una solución:

Hh

Milton V

¿Todavía no da la cara Luciano? Estafó a un montón de gente y todo sigue como si nada.