Mundogamerok

No envío del código de seguimiento

Hola, hace unos días hice un reclamo de que había comprado un producto y lo había abonado por transferencia bancaria y había pasado un mes y no tenia noticias ni manera de comunicarme con ellos. ellos me respondieron a el reclamo y el día martes 2 de julio me dijeron que despacharían el producto a las 18:00 y me enviarían el código de seguimiento para poder seguir el envió y retirarlo en la sucursal de oca el día miércoles 3. A todo esto ya pasaron 2 días y todavía no recibo el código de seguimiento.
Martin D  solución recibida: