Mundogamerok

No envían los productos

El día 21 de marzo de 2019 compre unos componentes de computadora(n° de pedido 11882) a mundogamerok. Segun ellos el envío se realizaría entre 48 a 96hs habiles pero hasta el momento no me comunican nada y sigo esperando mi compra.

JJ R

Son unos Garcas, siempre tienen excusas para todo.

Son chantas!! tienen excusas para todo. Contactanos al wsp **********

Federico

Seguís con el problema?

Matias C

Hola, dijeron que se iban a comunicar hoy martes 16, pero hasta el momento nada.

Matias C  Solución rechazada:

Me enviaron un email diciendo que el Martes 16 se iban a comunicar o informar, pero no me llego nada.

Matias C  Solución rechazada:

Hoy envié un email para comunicarme con ellos y solucionar el asunto

Leonardo J

Matias te dejo mi mail, para que te comuniques. nos estamos juntando gente para solucionar este problema que tenemos con la empresa de luciano perfetti. leonardov09*live.com.ar

JJ R

son esafadores, andá a defensa al consumidor! buscá en Taringa hay muchos otros ******dos

Pablo G

Hace mas de 7 meses depositamos mas de 20.*** pesos por la compra de productos a mundo gamer y luego de distintas negociaciones con el dueño de la misma, la mayoría de ellas muy cordialmente y otras no tanto. En definitiva este señor ha mentido sistemáticamente y argumentando aveces escarches. Hemos cumplido con todas sus exigencias con tal que nos devuelva el dinero inclusive hasta la umillacion de obligarnos a bajar los reclamos de las paginas como ésta (como diciendo que se había solucionado), pero mintió una y otra vez. Les sugiero a los damnificados inicien acciones legales como yo algún día llegara la justicia. No se amedrenten por amenazas que les hace de hacer contra denuncias por daños, ya que si no lo insultan ni mienten no tendrá argumento para hacerlo. Diciendo la verdad de lo que hizo no son calumnias e injurias. Le propuse muchas alternativas de solución (que están documentadas y que presenté a la justicia) y no cumplió y