Mundogamerok

No envian los productos

El 15 de febrero del 2019 realice con mi socio un pedido a mundogamerok por $20.000 aprox. Según las conversaciones mantenidas y en según sus términos y condiciones con un máximo de 15 dias hábiles harían mi envío. Desde el día 13 de marzo al 3 de abril que fue la última vez que respondieron, me pusieron todo tipo de excusas y aseguraron que hoy 12 de abril tendría mi numero de envío. Hace una semana que no responden por ningún medio y sigo esperando que me entreguen mi compra.

Numero de pedido?

Número de pedido *****

Mundogamerok Representante de Mundogamerok

Usted dice que hace una semana nadie le habla, pero revise los emails y le contestaron hace mas de 72hs. Mañana le brindare fecha exacta de resolucion!

Leonardo J

El dia de ayer 16 de abril espere su repuesta y nunca contestaron, 4ta fecha dada que no cumplen

Leonardo J

Usted fije el horario de publicacion de la queja, y fijese que su ultima repuesta fue el 3 de abril, y me contesto el 12 de abril cuando la queja ya estaba hecha. Y si darme solucion al problema, y sin cumplir lo prometido por mails.

Leonardo J

Luciano Perfetti dueño de MundoGamerOk faltó por 4 vez a la fecha de entrega y ahora propone recién entregar la mercadería a mediados de Mayo ( 3 meses después de su pago). Es un ******dor!

Leonardo J

El día 13 de mayo me tendría que haber enviado los productos porque fue la fecha acordada con el dueño de mundodamerok Luciano Pertfetti, la cual otra ves no fue cumplida

Mundogamerok Representante de Mundogamerok

El reclamo fue resuelto. Al día de la fecha el cliente recibió el reembolso competo de su dinero.

El reclamo no fue resuelto. Ya que no se entrego la totalidad de los fondos

Leonardo J

el reclamo no fue resuelto. Ya que no se entrego la totalidad de los fondos

Mundogamerok Representante de Mundogamerok

Se devolvió la totalidad de los fondos que usted abonó. La suma ridícula de insinuación para intentar sacarle dinero a la empresa no cuenta como una falta por parte nuestra ni tampoco las miles de amenazas e insultos que enviaron para que se le pague una suma ridícula que no fue abonada, además del mensaje claro donde insinúan que no van a parar de generar daño hasta obtener dicha suma. La empresa devolvió los fondos que el señor Leonardo abonó. Comprobante d e transferencia y pruebas a disposición de quien las necesite.

El reclamo no fue resuelto. Ya que no se entrego la totalidad de los fondos

Pablo G

Hace mas de 7 meses depositamos mas de 20.*** pesos por la compra de productos a mundo gamer y luego de distintas negociaciones con el dueño de la misma, la mayoría de ellas muy cordialmente y otras no tanto. En definitiva este señor ha mentido sistemáticamente y argumentando aveces escarches. Hemos cumplido con todas sus exigencias con tal que nos devuelva el dinero inclusive hasta la umillacion de obligarnos a bajar los reclamos de las paginas como ésta (como diciendo que se había solucionado), pero mintió una y otra vez. Les sugiero a los damnificados inicien acciones legales como yo algún día llegara la justicia. No se amedrenten por amenazas que les hace de hacer contra denuncias por daños, ya que si no lo insultan ni mienten no tendrá argumento para hacerlo. Diciendo la verdad de lo que hizo no son calumnias e injurias. Le propuse muchas alternativas de solución (que están documentadas y que presenté a la justicia) y no cumplió y