Mundogamerok

No despacho de un envio

Hola, bueno yo pedí unos auriculares corsair void pro wired, abonando mediante transferencia bancaria y en la pagina daban entre 10 a 15 días hábiles para el despacho del producto. Yo le di todos los datos necesarios para la facturación y el envio del producto pero, pasaron los 15 días hábiles y no recibí ni un email de confirmación ni nada. Entonces les mande un email para que me aclaren las dudas pero nada. Les escribí a la pagina y me dijieron que venían atrasados, que despachaban mañana. A todo esto ya paso mas de un mes desde que compre el producto y me es imposible comunicarme con ellos.

Mundogamerok Representante de Mundogamerok

Buenas Martin, como te va? Mañana te brindamos el código de seguimiento y enviamos un regalo junto a los auriculares por todo este inconveniente. Que tengas un excelente día y disculpa los inconvenientes.

Martin D

Dale, al recibir el producto en condiciones le doy solucion al reclamo. Muchas gracias.

Mundogamerok Representante de Mundogamerok

Dale perfecto! Mañana ya te pasamos la guia. Saludos :)

Martin D

Hola, el día martes 2 me dijeron que me enviarían el producto a las 18 hs mediante OCA como arreglamos y que me enviarían el código para seguir el envió y poder retirarlo posteriormente en la sucursal de OCA el día miércoles 3 temprano. Sin embargo ya estamos a viernes y todavía no recibo ninguna respuesta. Me enviarían numero del envío muchas gracias.

Martin D  solución recibida:

Ya despacharon el producto hoy