Mundogamerok

Mundogamerok una estafa

Hice una compra de un procesador el día 12-03, a la que abone al otro día en su totalidad, y hasta el día de la fecha no me la han enviado, me fueron extendiendo el plazo de envió, pero nunca cumplieron, y ahora ni contestan mis mensajes preguntando cuando van a realizar el envió.

Federico P

Sigo sin tener una respuesta concreta de porque no me han enviado el procesador todavía, llame preguntando si tenían stock del producto, y me dijeron que tenían pero ya estaban reservados para entregar... Osea que lo tienen, pero no me lo estarían mandado

Sebastian S

Yo también sigo igual.no te contestan WhatsApp, teléfono y te bloquean de Instagram.no dan la cara ni cumplen con la fecha que ellos mismos proponen y en 2 oportunidades NO CUMPLIERON.

Federico P

Seba hiciste la denuncia en defensa del consumidor ? Yo estoy por recurrir a ese paso.

Sebastian S

Yo tambien.confie en las 2 ces que me propusieron pero ya llevo 5 meses de espera

Leonardo J

sebastian , federico te dejo mi mail, para que te comuniques. nos estamos juntando gente para solucionar este problema que tenemos con la empresa de luciano perfetti. leonardov09*live.com.ar

Federico P

Después de tanto insistir, me dieron una fecha concreta cuando me lo envían, el 6 de junio. Espero que lo cumplan.

JJ R

Por experiencia propia, no les creas. el 6 de junio te van a poner una excusa. No podes esperar 4 meses y que te sigan mientiendo. Hagan el reclamo YA en defensa al consumidor, es la unica solución que encontré.

Federico P  Solución rechazada:

No cumplieron en la fecha que me dijeron que iban a resolver el retraso del envío . Ahora les escribo por todos lados y no me dan una respuesta.

Federico P  Solución rechazada:

No han solucionado todavía mi reclamo

Gonzalo O

Tengo información sobre la persona. Cualquier cosa me pueden escribir a ojeda.gonza arroba hotm. Gracias.