Mundogamerok

Mundogamerok me estafa

Mí reclamo va por un pedido echo el 4 de enero de este año. Compré un procesador de computadora por 5800pesos y hasta el mes de junio me pusieron escusas por aduana para no entregarme el producto,luego dejaron de contestar, hasta el día de hoy trato de comunicarme por todos los medios pero no responden. Igualmente ya estoy llevando a cabo la respectiva denuncia.

Mundogamerok Representante de Mundogamerok

Buenos días, si tal es así, podrías brindarnos el número de pedido por favor?

10 de Noviembre a las 11:48 hs.Responder
Nicolas A

Si el n es *****

11 de Noviembre a las 4:16 hs.Responder
Nicolas A

Bueno me contactaron y me dijeron que me iban a reembolsar, supuestamente ayer me tenían que dar, y me dejaron colgado de nuevo. Ya que no responden otra vez.

13 de Noviembre a las 15:06 hs.Responder
Nicolas A  Solución rechazada:

Porque todavía no me depositaron. Se contactaron para pedirme el cbu, pero después quedé ignorado de nuevo

14 de Noviembre a las 13:16 hs.Responder

Siguen sin contestar.

20 de Noviembre a las 14:44 hs.Responder
Nicolas A  Solución rechazada:

No me devuelven la plata cuando ellos se comunicaron, me dejaron colgado

27 de Noviembre a las 15:30 hs.Responder
Gonzalo O

Tengo información sobre la titular del local, si querés mandame correo a ojeda punto gonza arroba hotm. Gracias.