Mundogamerok

Mundogamer estafa

El 8 de febrero de este año les deposité la suma de $3713 pesos, lo cual tenía el valor de 100 usd. Todas las semanas me pusieron una excusa distinta sobre la tardanza en la entrega de los productos. Hoy 21 de junio era la fecha máxima y segura de entrega de los productos. Pasó lo mismo, no me responden los mails, ni los wsp ni nada. Pedí la devolución del dinero aunque ya está totalmente desvalorizado. Si no recibo una respuesta voy a denunciar a luciano el encargado de esta empresa por estafa.

acosta J

me paso exactamente lo mismo , con un cargo de ****. me la estiraron desde marzo y el ultimo mensaje que recibi por su parte fue el de esperar al 21 de junio que iban a solucionar el problema, sigo sin tener una respuesta .

Elvi V

Lo mismo me hicieron a mi, desde el 8 de febrero que fue cuando compre un procesador, después una motherboard, me dijeron que el 21 de junio me reintegraban el dinero mas la diferencia (eso teniamos que acordarlo) y siguen sin contestar, tengo todos los componentes que compre en compra gamer y venex, por culpa de ellos no puedo usar la pc.

Silvia P

Yo compré un microprocesador, depósité casi $20.*** el 15/8. No entregaron el micro y me dijeron muchas veces que me reintegrarían el dinero inmediatamente y aún no lo hicieron. Tampoco contestan los mensajes ni mails.

Pablo G

Hace mas de 7 meses depositamos mas de 20.*** pesos por la compra de productos a mundo gamer y luego de distintas negociaciones con el dueño de la misma, la mayoría de ellas muy cordialmente y otras no tanto. En definitiva este señor ha mentido sistemáticamente y argumentando aveces escarches. Hemos cumplido con todas sus exigencias con tal que nos devuelva el dinero inclusive hasta la umillacion de obligarnos a bajar los reclamos de las paginas como ésta (como diciendo que se había solucionado), pero mintió una y otra vez. Les sugiero a los damnificados inicien acciones legales como yo algún día llegara la justicia. No se amedrenten por amenazas que les hace de hacer contra denuncias por daños, ya que si no lo insultan ni mienten no tendrá argumento para hacerlo. Diciendo la verdad de lo que hizo no son calumnias e injurias. Le propuse muchas alternativas de solución (que están documentadas y que presenté a la justicia) y no cumplió y

Leandro L  solución recibida:

Mañana me envia los productos, estoy en la espera del codigo de seguimiento.