Mundogamerok

Mas de 120 dias sin despachar mi pedido

Hola, bueno yo hice un pedido, abonando mediante transferencia bancaria y en la pagina daban entre 10 a 15 días hábiles para el despacho del producto. Yo le di todos los datos necesarios para la facturación y el envio del producto pero, pasaron mas de 120 días hábiles y no recibí mi producto . Les escribí a la pagina y me dijieron que venían atrasados, que despachaban el 31 de mayo y no paso nada . A todo esto ya paso mas 6 meses desde que compre el producto y me es imposible comunicarme con ellos

Marcelo D  solución recibida: