Mundogamerok

Mala experiencia de compra. estafa? quiza

Compre un procesador i3 hace mas de 2 semanas por transferencia bancaria. Te dicen que lo van a enviar tal dia, o que lo te envían para antes de "x" dia, y es mentira.me preocupa ser uno mas de los tantos que leo que fueron estafados. Por suerte se las acciones legales que puedo tomar, y que la estafa es un delito penado por la ley, por mas que tenga que esperar un año para que el caso ascienda a un juzgado. para cobrar cualquier cosa son rápidos pero para hacer la entrega del producto, por lo que leo tardan mas de un año!! fui al local en dos oportunidades, nunca te atienden y te dicen que no están. Una falta de respeto hacia el comprador y mala experiencia. Quien vuelve a comprar en este lugar con una atención tan deficiente? señas un producto con la mitad del precio y después te dicen "abonaste como quiste y ningún comercio te lo permitiría" si les molesta que un cliente señe el producto, sáquenlo de las politicas de compra que ustedes mismos pusieron en su pagina web. No compren en este lugar. 0 atención de calidad, 0 soporte. Comparado con otras casas de venta de hardware esta es la peor, repito la peor casa de hardware. avisen si me van a enviar mi pobre i39100f para mi computadora este año, o para fines del año que viene. Caso contrario nos vamos a ver en la auditoria
Caceres N

a mi me sacaron 20k por componentes en marzo, nunca me recibí ni la devolución ni los componentes, me bloquearon de todos lados y soy de corrientes, eso hace mucho mas difícil los reclamos y mas cuando no hay respuesta por parte de LUCIANO PERFETTI

23 de Noviembre a las 13:10 hs.Responder
Facundo M

Sigo todavia esperando el equipo, ya mañana hago al denuncia en AFIP porque ni factura de compra me dieron.

10 de Diciembre a las 23:15 hs.Responder