Mundogamerok

Estafaron !!!!!!!!!! mala gente

Hola en noviembre del 2018 compre una placa de vídeo 1080 que salió 20.000 peso precio de ese entonces me durmieron la plata en otras palabras me estafaron cuando les hablas ( si es que logras que te contesten) te tratan como si vos los estafaste y que ellos te van a demandar mande carta a documento y todas esas cosa ( tengo todos los pales y chats donde dicen textualmente que me van a dar la plata, que me van a devolver el dinero en fin las mil y un mentiras) nunca recibí una respuesta en todo este tiempo intente de todo vuelvo a porteas en paginas como esta para renovar el post
Licenciado R

que garron amigo... te deseo mucha suerte

Lucio H

Eso espero gracias