Mundogamerok

Estafa !!!

Realice un pedido de una placa de video , la cual realice el pago el día 14/11 mediante transferencia bancaria y no realizan el envío del producto. Me mandan un código de seguimiento generado con datos que no se si son reales pero nunca llevaron el producto al correo .. Jamás tuve ningún tipo de problema con ninguna empresa de envíos. Ahora resulta que ellos tienen problemas con no se cuanta cantidad de envíos. son más y más justificaciones y no resuelven nada . Hoy mismo pedí el reembolso del dinero y aún no respondieron. Hasta el lunes espero antes de iniciar acciones legales

Caceres N

a mi me ******ron 20k desde marzo, en todas las redes hay que publicar con el nombre, apellido y la cara de Luciano Perfetti, yo ya lo hice en facebook

Luis I  Solución rechazada:

No me dieron ningún tipo de respuesta

Luis I  Solución rechazada:

luciano perfetti es un mitomano y estafador, ya no responde los mensajes . Por consecuencia inicie acciones legales. Espero que termine preso

09 de Diciembre a las 22:28 hs.
Mundogamerok Representante de Mundogamerok  propuso una solución:

La queja fue resuelta.

Luis I  solución recibida:

Problema resuelto. El vendedor cumplió con lo propuesto