Mundogamerok

Estafa????

Compre una pc que pague al instante mediante transferencia , y hasta el dia de la fecha no me la entregaron , me dieron una supuesta fecha para el 21/6 y aca sigo sin novedades

Comentario / Propuesta más votada
Nicolas A  +1

Pero este es un reclamo a mundo gamer

Pero este es un reclamo a mundo gamer

Juan H

Nico deja de.molestar y dedicate a lo tuyo

Nicolas A

Pero pedazo de tonto busquen su propio reclamo

Me equivoque sorry

Juan H

Payaso nadie te invito a este reclamo dedocate.a.lo.tuyo si

Mundogamerok Representante de Mundogamerok

Aca no trabaja ninguna de esas dos personas, te equivocaste de reclamo.

Juan H

Y por quetu queja suma me mando msj ?

Mundogamerok Representante de Mundogamerok

No tengo la menor idea, la Queja es contra mi empresa mundogamerok por una falta de entrega, pero ni nosotros ni el cliente que realizo la queja sabemos quienes son las personas que nombraste y lo que escribiste nada tiene que ver con ninguno de nosotros dos

Nicolas A

Y que novedades hay sobre mi pedido?

Juan H

Entonces pido disculpas a todos

NO ME SOLUCIONARON NADA

aun nada

Pablo G

Hace mas de 7 meses depositamos mas de 20.*** pesos por la compra de productos a mundo gamer y luego de distintas negociaciones con el dueño de la misma, la mayoría de ellas muy cordialmente y otras no tanto. En definitiva este señor ha mentido sistemáticamente y argumentando aveces escarches. Hemos cumplido con todas sus exigencias con tal que nos devuelva el dinero inclusive hasta la umillacion de obligarnos a bajar los reclamos de las paginas como ésta (como diciendo que se había solucionado), pero mintió una y otra vez. Les sugiero a los damnificados inicien acciones legales como yo algún día llegara la justicia. No se amedrenten por amenazas que les hace de hacer contra denuncias por daños, ya que si no lo insultan ni mienten no tendrá argumento para hacerlo. Diciendo la verdad de lo que hizo no son calumnias e injurias. Le propuse muchas alternativas de solución (que están documentadas y que presenté a la justicia) y no cumplió y