Mundogamerok

Estafa

El 19 de octubre de 2019 ise una transferencia bancaria de 25.584 pesos por una computadora, cual habia pedido el envio a domicilio cual nunca me llego, entonces, cuando queria ir a buscarla yo personalmente me dijeron que no podian porque supuestamente le habian entrado al showrroom y le habian destrozado todo, entonces me dijeron que me ivan a mandar un flete cual tampoco nunca llego hasta el dia de hoy 13/02/2020. Los mensajes de whattsapp por un largo tiempo (2 meses aprox) nunca le llegaron hasta hace poco, pero sigue sin contestar.

Blady S

Hola gabriel, podriamos hablar? luciano tambien me estafó, soy Blady santana en fb

22 de Febrero a las 15:38 hs.Responder