Mundogamerok

Estafa

Realice una comprade6000pesos y no me entregan el pedido ni devuelven el dinero,hace mas de un mes.venden productos y solos entregan

Mundogamerok Representante de Mundogamerok  propuso una solución:

El reclamo ya fue resuelto, se devolvio el dinero al comprador

diana V  Solución rechazada:

Devolvieron después de una denuncia al gob de la ciudad ,no me dieron el producto y ahora sale mucho más ,quiero q se haga público lo q hacen

Mundogamerok Representante de Mundogamerok  propuso una solución:

La devolución fue sujeta al pedido que hizo su marido. Pidiendo el pago que habia realizado con tarjeta de credito: en efectivo, de contado. Haber tenido un problema grande con las entregas no significa que sea de gusto, la empresa se hizo responsable, le devolvio su dinero y el reclamo fue resuelto el mismo dia que su marido lo cerro aqui mismo presente. Gracias

Mundogamerok Representante de Mundogamerok  propuso una solución:

En primera medida el pago fue de $**** pesos no de 6 mil pesos. En segunda medida bajo este reclamo que inicio pidió como solución la devolución del dinero o la entrega del producto. Su marido SERGIO el cual hizo otros dos reclamos iguales en esta pagina, pidio via email que si se le devolvió su dinero sea de CONTADO pese a que el pago lo realizo via tarjeta de crédito. Nosotros aceptamos los términos de Sergio y el mismo vino personalmente a nuestras oficinas, recibió el dinero y firmo que recibió su dinero conforme, por ende este reclamo esta resuelto.

diana V  Solución rechazada:

Faltan a la verdad nos hicieron perder tiempo y dinero ,se aceptó el dinero para no perder todo ,pero actuaron mal ,muy mal por ende seguiremos informando de sus prácticas habituales para q otros posibles clientes sepan de sus manejos.

diana V

Es cierto ,fueron ****$

diana V  Solución rechazada:

Reitero devolvieron el dinero porqué les hicimos una denuncia ,doy por terminada o este inútil intercambio

diana V  Solución rechazada:

Ustedes aceptaron porqué les iniciamos acciones ,el dinero se desvalorizo y ya no compramos el producto a ese precio ,hay quejas de este proceder .

diana V  Solución rechazada:

Me devolvieron el dinero ,después de denunciarlos ,no contestan mails ,WhatsApp,se desvalorizo el dinero

Mundogamerok Representante de Mundogamerok

Le comento que la devolución se hizo por petición de su marido no por la denuncia, porque la denuncia de su marido tenía citación a una mediación para MAYO por lo que saldría perdiendo más tiempo usted. Por otra parte tenemos el documento firmado de su marido por lo que usted sigue incitando a dañar a la empresa cuando ya se devolvió su dinero y su marido firmó. En esta pagina de tu quejasuma erradicaron 4 reclamos, dos su marido y dos usted. Su marido dio por solucionado los dos que el hizo debido a que ya fue solucionado, por su parte, usted sigue acusando de ****** (acusación grave) a la empresa, que también esta compuesta por personas y que entenderá que no es agradable para nosotros tampoco la situación y que como personas y empresa queremos salir adelante y no volver a sufrir semejante inconveniente. Le pediria cordialmente, que deje de mal informar a las personas y de emitir acusaciones. El problema fue resuelto

Mundogamerok Representante de Mundogamerok  propuso una solución:

El dinero, esta en sus manos y hay una firma de su marido adjunta a la solucion que tambien erradico su marido. A fin de evitar seguir con este intercambio, solicito que la Sra Diana de por finalizado el reclamo como lo hizo su marido Sergio de manera correcta, dado que ya se entrego el dinero y se firmo un documento.

diana V  Solución rechazada:

No se comportaron mal y no entienden el error .solicito q reconozcan el error y una disculpa publica

diana V

Tampoco fue agradable lo q nos hicieron pasar ,a mi y a otros clientes ,si no fuera por este reclamo y la denuncia jamás me hubiesen devuelto el dinero ,perdimos tiempo y dinero ,lamento si no sepan trabajar ,lo único q les preocupa es q saque esta queja ,debieron pensarlo antes de actuar así,mi marido piensa igual que yo y se puso furioso por realizar la compra con ustedes .Debiendo ir esperarlos q no lo atiendan ,en fin ,terminemos con este inútil intercambio de palabras y nos queda como experiencia para nuestros hijos q deben revisar mejor antes de realizar una compra .Espero q ustedes puedan encontrar herramientas para resolver sus inconvenientes y les deseo q mejore su emprendimiento.saludos cordiales.

diana V  Solución rechazada:

Doy por finalizado,dado q mundo gamer me amenazacon iniciar acciones legales ,ya informé q devolvieron el dinero ,que debió actualizar e a la fecha .y me sorprende q estén tan preocupados dado q nunca respondían los WhatsApp.reitero q doy por finalizado esta desagradable situación y cómo les dije les deseo exitos

Mundogamerok Representante de Mundogamerok  propuso una solución:

LA empresa se disculpo con ustedes desde el momento que se estrecho la mano con su marido y se firmo el documento de devolución del dinero. Usted esta poniendo información falsa sobre una amenaza a modo de seguir perjudicando a la empresa y mismo sigue incitando a dañar la re****ción de la misma teniendo un documento firmado y dinero en mano, por lo que asi como usted tuvo derecho a una denuncia a modo de defensa, en esta posición la empresa la tiene también. Si realmente le interesara dar por finalizado el reclamo lo hubiera hecho como su marido lo hizo de manera correcta y no con el fin de perjudicar.

Mundogamerok Representante de Mundogamerok  propuso una solución:

YA pedimos disculpas, YA reconocimos el error cuando estrechamso mano con su marido y mismo respondiendo los 4 reclamos que hicieron por este medio y mismo cuando se devolvió el dinero. Por eso le pedimos cordialmente, que deje de intentar toda maniobra de seguir perjudicando innecesariamente y siga su camino. Resolveremos cada reclamo que se presente SIEMPRE, porque NUNCA dejamos de resolver. Problemas pueden tener todas las empresas y lo importante es mejorar y salir adelante. Agradeceríamos que de por finalizada y solucionadas ambas quejas en este medio como lo hizo su marido de manera correcta. Que tenga excelente dia, saludos.

Mundogamerok Representante de Mundogamerok  propuso una solución:

El Sr Sergio, su esposo, no vino de manera prepotente ni furioso ni reclamando mas dinero ni resarcimiento, el señor acudió al establecimiento, pidió que el pago que hizo en tarjeta se lo diéramos de contado, se lo dimos, firmo que estaba conforme y se retiro. No solo esta el documento firmado sino que esta todo grabado por nuestras camaras, por lo que le pediría por favor de una vez por todas, terminemos con la falsa información y el intercambio de palabras. Nosotros seguimos nuestro camino mejorando, ustedes siguen el suyo sin perjudicar a modo de dañar como lo esta haciendo. Están a disposición todas las pruebas mencionadas que acreditan que el Sr Sergio tomo el dinero, firmo cordialmente y se retiro cordialmente en ningún momento habiendo planteado ninguna queja respecto al pago.

Mundogamerok Representante de Mundogamerok  propuso una solución:

Disculpe, le respondo por este reclamo ya que el otro lo cerro y este no, cumplimos nuestra palabra cuando el Sr Sergio, su marido, vino a nuestro establecimiento y exigio la suma de dinero abonada con tarjeta, de contado, tampoco pidio un resarcimiento ni dinero aumentado, por lo que todas estas acusaciones falsas que la Sra incita a modo de dañar seran tomadas en cuenta por nuestro sector de legales. La plata se le devolvio ya desde la semana pasada y nunca hubo un hostigamiento ni una amenaza, por lo que las pruebas de lo mismo estan publicamente a disposicion de quien las quiera ver. Gracias.

diana V  solución recibida:

Entonces muestren todos los WhatsApp de pedido de respuestas ,faltan a la verdad tergiversando mis dichos