Mundogamerok

Entrega de pedido atrasada

Llevo cuatro meses esperando por la entrega de un monitor lg 24'', una espera totalmente innecesaria, ¿por qué? porque previo al pago, consulté por stock y me confirmaron que si tenían stock. Procedo al pago. Me confirman (textual) "su pago esta perfectamente acreditado, la espera es de 10 a 15 días hábiles luego de haber realizado el pago" espero. Ninguna novedad. Comunicación por todos los medios que tienen disponibles. Hasta que me contestan (28/02/2019) derivandome al "sector reclamos". En este sector me informan sobre problemas de crecimiento desmedido de pedidos, inestabilidad en la estructura de personal trabajo, aduana, entre otras cosas. Otra vez me vuelven a otorgar un plazo de espera (10 a 15 días). Espero. Ninguna novedad. Nuevamente volver a cominicarse. Obtengo respuesta (12/04/2019). Ahora la demora es resultado del "showroom" que están construyendo y la "crisis que esta pasando el país", y que el 16/04/2019 me daban fecha de retiro. siga esperando una respuesta concreta, reiteradas veces me comuniqué pero no me responden por ningún medio. sinceramente me siento estafado por que me confirmaron stock y acreditación del pago, aún así me siguen postergando el pedido. Espero una respuesta favorable. Saludos.
Milton V  Solución rechazada:

No he recibido ninguna solución por parte de Mundogamerok. No me responden por ninguna vía de comunicación que tienen.

JJ R

Atrasada? en realidad Perfetti está usando tu plata. Defensa al consumidor es la única solución. No crean las mentiras de esta gente! Son muchos los es ta fados busquen en Taringa

Milton V

Si, seguramente usó mi plata. Estafa ***%. Vendían sin tener stock. Y no me responden. Si, defensa del consumidor es la única que queda.

Milton V  Solución rechazada:

No hubo comunicación por parte de MundoGamerOk para darme un solución. Siguen sin responder.
5(Cinco) meses sin recibir mi producto.

Elvi V

Te solucionaron el problema? Me hicieron lo mismo y sigo sin respuesta...

Milton V

No, no lo solucionaron. Llevo 6(seis) meses y contando. Después de insistir me mandaron un mail "genérico" diciendo que comprenden la situación que se generó por cuestiones ajenas a la organización a partir de la gran crisis argentina.
Una gran mentira, porque mi compra estaba en stock y me hablan de "cuestiones ajenas a la organización" y "crisis argentina" ¡Por favor!
Acercate a Defensa del Consumidor así tenes las garantías de que tu compra no quede en la nada. Saludos.

Milton V  Solución rechazada:

Ninguna solución, ni comunicación por parte de Mundogamerok. Me siento estafado.

Pablo G

Hace mas de 7 meses depositamos mas de 20.*** pesos por la compra de productos a mundo gamer y luego de distintas negociaciones con el dueño de la misma, la mayoría de ellas muy cordialmente y otras no tanto. En definitiva este señor ha mentido sistemáticamente y argumentando aveces escarches. Hemos cumplido con todas sus exigencias con tal que nos devuelva el dinero inclusive hasta la umillacion de obligarnos a bajar los reclamos de las paginas como ésta (como diciendo que se había solucionado), pero mintió una y otra vez. Les sugiero a los damnificados inicien acciones legales como yo algún día llegara la justicia. No se amedrenten por amenazas que les hace de hacer contra denuncias por daños, ya que si no lo insultan ni mienten no tendrá argumento para hacerlo. Diciendo la verdad de lo que hizo no son calumnias e injurias. Le propuse muchas alternativas de solución (que están documentadas y que presenté a la justicia) y no cumplió y

Milton V

A mi directamente ni me responden. Intento comunicarme por todos los medios disponibles y ninguna respuesta. Ya llevo 9(nueve) meses esperando, me cansé. Ya empecé fui a Defensa de Consumidor y estoy haciendo los trámites para la vía judicial porque no queda otra. Saludos.

Pablo G

si, solo vía defensa al consumidor y de ahí a demande judicial. Probablemente tarde mucho tiempo o no recuperemos nada pero este tipo no puede vender mas nada a nadie, porque a través de las demandas deberá responder ante la justicia, la Afip, y embargo de cuentas. tenemos todos los datos del tipo, no la va a sacar barata.

Milton V

Si, somos muchos los damnificados, hay que moverse para que Perfetti solucione esta situación, sino lo vamos a obligar por la vía judicial. Cualquier novedad, avisame. Saludos.

Pablo G

Mandame tu correo y te mando todos los datos del trucho este.

milemaval*gmail.com

Avisame cuando lo mandes, así te confirmo la recepción.