Mundogamerok

7 meses de espera por una placa y contando... estafa

Compre el 20 de noviembre de 2018 una sapphire pulse rx 580 de 8gb. Me vienen dando vueltas hasta el dia de la fecha y no me entregaron el producto. Supuestamente el 14 de junio la envían, diciendo que van a cumplir "al pie de la letra". Les dije que no me servía la placa en su momento, que queria la devolucion del dinero, pero igualmente me hacen esperar hasta esa fecha. Un error muy grande haber coprado en este local. Encima ahora les escribo por mail o wsapp y no contestan nada. Espero realmente cumplan, el 14 vuelvo a escribir por aca para que sepan qué pasó. Impresentables

Mundogamerok Representante de Mundogamerok

La empresa sufrió una crisis económica como todas en este país y fue victima también de una ****** por la falta de entrega de la mercadería por parte de uno de los proveedores. Eso no esta catalogado como ****** contra usted, ni ser impresentables. Se le dio ya una fecha de resolución y hacer daño publico a la misma lo perjudica a usted y al resto, por razones lógicas la empresa necesita de nuevas ventas para poder liquidar los pedidos damnificados. Las nuevas ventas salen todas dentro de las 48hs y no presentaron ningún inconveniente. Lamentamos que de ser una buena empresa nos afectara también la crisis y tener que pasar por esta situación, pero así mismo, seguimos de pie y trabajando y siendo responsables a toda hora. Consideramos que seguir vendiendo, seguir activos en las redes y haber abierto un nuevo espacio, son claras señales de que tenemos la voluntad de salir adelante y volver a ser lo que eramos, incluso mejores. Disculpas.

Franco I

Ya siendo 14 no recibo respuesta. Les mande un mail hace 2 días con los datos de mi cuenta para la devolucion del dinero. I no recibo respuesta, el martes iré a defensa al consumidor y, si es necesario, comenzar acciones legales.

Agustín A

Si tantos quilombos tuvieron, no hubieran seguido aceptando pedidos. Se llama logica. Minimamente envien lo que deben, pierdan plata, no es culpa nuestra sus quilombos internos. Y solucionen todo antes de seguir prometiendo

Lautaro N

Una vergüenza, esto va a terminar en juicios y embargos si no tienen el dinero para solucionarlo, es bastante sencillo.
La responsabilidad de la empresa es tema del dueño, al cliente eso no le tiene por qué interesar, por lo tanto la matemática es muy básica: al cliente lo que le corresponde, sino, estás robando y eso para la ley es un delito, que ya sabemos cómo termina, sobretodo cuando se está inscripto en la afip y están todos los datos.

Franco I  Solución rechazada:

Llegó el día 14/06 y no me devolvieron el dinero.

Franco I  Solución rechazada:

Esperando solución

Pablo G

Hace mas de 7 meses depositamos mas de 20.*** pesos por la compra de productos a mundo gamer y luego de distintas negociaciones con el dueño de la misma, la mayoría de ellas muy cordialmente y otras no tanto. En definitiva este señor ha mentido sistemáticamente y argumentando aveces escarches. Hemos cumplido con todas sus exigencias con tal que nos devuelva el dinero inclusive hasta la umillacion de obligarnos a bajar los reclamos de las paginas como ésta (como diciendo que se había solucionado), pero mintió una y otra vez. Les sugiero a los damnificados inicien acciones legales como yo algún día llegara la justicia. No se amedrenten por amenazas que les hace de hacer contra denuncias por daños, ya que si no lo insultan ni mienten no tendrá argumento para hacerlo. Diciendo la verdad de lo que hizo no son calumnias e injurias. Le propuse muchas alternativas de solución (que están documentadas y que presenté a la justicia) y no cumplió y

Franco I

Se iniciaron reclamos a traves de defensa al consumidor, y no se presentaron a ninguna de las audiencias, quedando sujeto a una multa económica. Repito: Luciano Perfetti (si ese es su nombre real) ******dor!

Pablo G

Hola ese es el verso que tienen de los problemas de la crisis, como si fueran los únicos. Que hay de mis ***** mangos que el tipo se comió hace mas de 7 meses? le hemos dado muchos plazos y nunca cumplieron. Veo que hay reclamos del año pasado y eso ya no es crisis sino sinvergüenza.