Mundo Mobile Store

No me llego el producto

Buenas tardes, el motivo de este mensaje es porque hice una compra de un celular iphone 7 plus a $ 250, y el celular no me ha llegado y el vendedor no se hace presente en los mensajes de whatsap, y no da la infomación del envio del celular. Yo ya hice el deposite el dia lunes 8 de febrero y hasta ahora no llega mi pedido. Por me pueden ayudar con esto el sr. Que me vendio se llama estiven fernandez. En el casa de que no pueda acceder al celular pedido deseo mi devolucion del dinero de manera urgente.