Mundo Maipu

Mundo Maipu Una estafa completa del primero al ultimo dia

Arrancado por que durante 3 meses abone el plan de otra persona,
llego la hora de pedir la unidad y esto fue el 11 de enero.
indagando es poco

Arrancado por que durante 3 meses abone el plan de otra persona, luego tuve que hacer un lio para abonar porque cuando pueden le echan la culpa a chevrolet. luego la promesa de entrega pactada y asegurada en cuota 6. Les aviso que no es ni pactada, no es asegurada y no es en cuota 6. tuve que abonar el 45% de otro auto (plan de onix) yo venía pagando una tracker, a la hora de cambiar de modelo la lista de opciones se redujo a 5 modelos. Luego de invertir dinero que no tenía en el 45% del auto no me quedo para cambiar de modelo llego la hora de pedir la unidad y esto fue el 11 de enero. al 25 de marzo se cumplen los 50 días hábiles para la entrega. Hoy es 8 de abril y llevo una semana discutiendo porque me obligan a contratar uno de los seguros que ellos ofrecen. (como no puede ser de otra manera) en resumen, no tengo el auto, los seguro que ofrecen tiene una base del valor del bien de 6 millones menos (anda reclamar si le pasa algo al auto) y mientras tanto sigo esperando que me den el vehículo que hasta ahora a sido el modelo que ellos me dieron, con el seguro que ellos quieren y cuando ellos quieren. indagando es poco
gerardo R

Hola Alejandro buenos días, Mi nombre es Ricardo Saracho, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar los siguientes datos por aquí.
N° telefónico actualizado y dirección de correo electrónico.
Y lo contactaremos a la brevedad para dar curso a su reclamo y solución posible.
Atte. Chevrolet Sociedad Anónima de Ahorro para Fines Determinados.

ALEJANDRO K

N° telefónico actualizado **********
dirección de correo electrónico. alejandrokimmel*gmail.com

ALEJANDRO K

Jamas se comunicaron por ningun medio donde les escribir.

ALEJANDRO K  Solución rechazada:

No dan respuesta