Mundo Maipu

Que reconozcan su error y me lo reparen

Hola buenos dias. Luego de mas de 100 dias que estuvo mi auto en el taller me lo entregaron mal pintado y con un problema de bujes del puente el cual me manifestaron que era por los calipers, cobraror por la reparación del puente y encima tuve q llevarlo a 2 talleres para que me diagnostiquen que el problema son los bujes del puente. 4 veces lo tuve que llevar al auto y ahora dicen que lo tienen que volver a ver. Realmente dejan mucho que decear y no me estan dando solucion.

Cristian E  Solución rechazada:

Volvi a dejar mi auto ya hace 5 dias. Es la 5ta vez q ya lo llevo y me dieron como respuesta que necesitan mas tiempo porque no saben cual es el problema. En mas de *** dias que estuvo parado en su taller aun no pueden saber que es. Primero me dicen q es una cosa luego cambian por otra, luego otra y asi me tienen.

Cristian E  Solución rechazada:

Me dijeron que el problema es la cuna del tubo de gas, cuando 2 meses atras me habian dicho lo mismo y luego me pidieron disculpas diciendo que no era eso sino los calipers ( a todo esto me rompieron los tornillos del soporte del tubo). Ahora resulta q no son los calipers, no son los bujes, no es el puente y q vuelve a ser la cuna del gas, no se quieren hacer cargo es la verdad por lo que tomare acciones legales. 4 meses estuvo mi auto en su taller, un desastre esta empresa ojala nadie caiga en la mano de estos estafadores. Muchas gracias por escuchar mi reclamo.