Mundo Maipu

Problema servicio post-venta mundo maipu

Compre un vehículo usado, el mismo tuvo problemas en la caja de cambios ni bien lo compre. Se responsabilizaron y lo "repararon" por garantía. Cuando lo retire (estuvo más de una semana en el taller) el auto seguía con problemas. Estoy intentando desde hace mas de 20 dias que me solucionen el problema, a lo cual lo unico que me plantean es que reclame de manera telefonica, y en en ese canal te plantean que en 48 hs se pondran en contacto conmigo. No solo eso..., me tome el trabajo de llevar el auto a taller oficial de ford y nos encontramos que tiene algunos vicios ocultos (abs), sin contar que me rechazaron el itv por un problema con el freno de mano. la verdad compre el auto en ese negocio unicamente por su servicio de post-venta, literalmente es un servicio inexistente.
Salvador M  Solución rechazada:

Nadie se puso contacto conmigo. Todavia estoy peleando que me solucionen el problema.