Mundo Maipu

No entrega de unidad asignada

Adjudique un auto de producción nacional vw. 13/7/2022 me informaron q estaba todo validado y que comenzaba el plazo de 75 días de entrega. Cancele las 84 cuotas del plan. El 17/11/2022 me informan q hay una unidad en la concesionaria asignada para mi plan y que debo abonar los gastos de entrega. Lo hice el día 18/11/2022 y aún no se hace efectiva la entrega xq alegan que no se “liberó el certificado de aduana” de un auto de producción nacional !!!! y no me dan ninguna solución después de cinco meses d espera

Jorgelina A  Solución rechazada:

Aún no se concretó la entrega

19 de Diciembre a las 11:11 hs.
Jorgelina A  solución recibida:

Se entregó la unidad acordada

30 de Diciembre a las 8:19 hs.