Mundo Maipu

Mundo maipu nos estafó

El día 29-04 suscribimos a un plan de auto ahorro a través de la concesionaria maipú automotores en el stand de nuevocentro shopping. el día martes 02-05, a primera hora y antes de recibir el contrato nos comunicamos con la vendedora con el objetivo de dar de baja la transacción. nos informa qué debemos esperar la llegada del contrato, ya que el pago había sido enviado a fábrica y seguir los pasos de aceptación del mismo para poder vincular el pago con mi persona y así dar la baja y recupero del dinero. a pesar de nuestras dudas, seguimos los pasos. Aceptamos el contrato y no llamó el área de calidad y contestamos las preguntas pertinentes. luego de esto, la vendedora nos solicitá los datos de la tarjeta de crédito para dar de baja al débito automático y nos informa que está dado de baja el plan. en los días subsiguientes le consultamos por el recupero del pago, nos insistía que podía quedar como saldo a favor de la empresa y luego sacar otro plan de la marca que prefiramos. Ante nuestra negativa, quedó en comunicarse hoy y darnos una respuesta. Ante la falta de la misma, llamamos a maipú automotores y nos informaron que el plan no está dado de baja y que no pueden hacerlos ellos, que nosotros aceptamos el mismo. nos solicitan que enviemos una carta documento a nombre de maipú para dar de baja el plan el mismo día, 12-05. Recepcionada por maipú el 18-05, el día 30-05 nos envía un mail la empresa volkswagen informándonos el grupo, o sea nunca dieron de baja el plan. Ese mismo día llamó a la empresa y se comprometen con las demás veces a comunicarse con nosotros para encontrar una solución y como siempre no lo hacen. entendemos, que nos e*****ron. Que nosotros no debíamos aceptar el plan en un principio y que nos pidieron esa acción con el ánimo de quedarse con el dinero de la primer cuota. Tenemos las conversaciones de whatsapp donde nos aseguran que la baja estaba realizada y donde se habla de la devolución del dinero.
CAROLINA L  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy todavía no se comunicaron de manera efectiva con nosotros. Solo recibimos un mensaje de la vendedora solicitando los datos de transferencia pero ninguna explicación, notificación o pasos a seguir. La verdad que nunca me imaginé que una empresa como Maipú tenga tan mala atención al cliente y este tipo de metodologías con respecto al asesoramiento. Seguimos a la espera de una solución, una disculpas y ojalá que no sigan teniendo este tipo de acciones con otros clientes con el solo objetivo de quedarse con el dinero ajeno.

CAROLINA L  Solución rechazada:

Nos tenemos ninguna respuesta. Al día de hoy a pesar que dimos de baja el plan y el débito aparte de quedarse con la plata de la primer cuota, nos cobraron una segunda. Son realmente la peor concesionaria del país.