Mundo Maipu

Estafa por venta telefónica - plan de ahorro chevrolet

los datos del plan están a nombre de mi esposa, yanina zanellato (31300228).

aguardo una pronta y favorable respuesta.

saludos.

Mi nombre es alejandro arregui de la ciudad de villa maría. A fines de marzo de este año, la vendedora de planes de ahorro de maipú chevrolet, maria eugenia fedeli me hace una venta telefónica por un plan de un chevrolet cruze. en esta venta telefónica, la vendedora me vende condiciones que luego en administración desmienten al momento de hacer el scoring. Uno de los engaños vendidos, fue los primeros 12 meses del plan con cuota pura invariable, otras fueron bonificaciones de cuotas y entrega del contrato con todas clausulas a la semana siguiente. Todo esto lo tengo registrado en audios de whastapp y correos de email. el día 31 de marzo realizo la transferencia de la primer cuota por un monto de $25.349 a la cuenta de maipu, según indicaciones de fedeli. Al día siguiente, se comunican desde administración para hacer el scoring y en el mismo saltan las irregularidades. Me llaman en tres ocasiones y le indico que lo vendido por fedeli no corresponde a lo indicado por administración. Administración toma observaciones de esto. desde entonces, hago reclamos semanalmente hasta la fecha sin poder recuperar mi dinero. Administración indica que debo aguardar que el sr miguel ruben se comunique para acordarla devolución del dinero, pero nunca lo hizo. los datos del plan están a nombre de mi esposa, yanina zanellato (31300228). aguardo una pronta y favorable respuesta. saludos.
Alejandro A  Solución rechazada:

Se comunicó Maximiliano Carpio de Calidad de MAIPU y quedó en gestionar el reintegro del dinero. Hasta el momento no se ha acreditado en mi cuenta

Alejandro A  solución recibida:

Me devolvieron el dinero luego de 2 meses y medio de reclamos intensivos.
Sugerencia, no compre telefónicamente en MAIPU y si compra, verifique que lo ofrecido por el/la vendedor/a coincide con lo indicado en administración. No se deje apurar por nadie, consulte en varias concesionarias y si el precio es muy bajo el engaño puede ser grande.
La vendedora Maria Eugenia Fedeli intentó estafarme, no le compre.