Mundo Maipu

Estafa

Compre un auto plan nacional volkswagen , en maipu
aun no tengo mi auto..
una inoperancia pocas veces vista

Compre un auto plan nacional volkswagen , en maipu cancelando el 20% e la cuarta cuota adjudicaba , pacte llave por llave entregar mi usado , con eso superaba el 20% . Eso fue en marzo 2021!! aun no tengo mi auto.. me avisaron que esta mi unidad hace 15 dias, ahora que complete todos los papaeles que piden del usado , no hay forma de contactar con nadieeee la empleada que llevaba mi carpeta no responde mas los mail, me dio un numero de telefono hace 1 semana , que jamas contestaron una inoperancia pocas veces vista
ANA C  solución recibida:

Tenía mi unidad asignada. Ya había patentado. No lograba que nadie me contacte para saber los pasos a seguir para la entrega. No trabajaba más la empleada que seguía mi caso y nadie me contactó más .
Ya fue solucionado

09 de Diciembre a las 23:58 hs.