Mundo Maipu

Entregue un auto a maipu y cometio dos infracciones de transito a mi nombre

tengo factura de entrega de mi vehículo a uds., y tengo los papeles de afip.

Con fecha 29 de setiembre de 2017, me presente en maipu automotores, para presentar las multas cometidas en fecha 9 y 15 de agosto de 2017, cuando les habia entregado el vehículo ford k, patente ina746 con fecha 11 de mayo de 2017. Por lo tanto las multas fueron cometidas por dicha empresa. La misma, se comprometió a pagar las dos multas, ya que obviamente era un problema de maipu automotores. en principio no sucedió ésto, por cuanto el tribunal de faltas me informa que están próximos a realizarme un embargo. tengo factura de entrega de mi vehículo a uds., y tengo los papeles de afip.
Norma T  solución recibida:

Pagaron las dos multas adeudadas y quedo solucionado el problema