Mundo Maipu

Compré una camineta usada y no me entregan la tarjeta verde

El 23/05/23 compré una camioneta usada a maipú automotores y la retiré el 31/05/23, me cobraron una fortuna para hacerme la transferencia con la gestoría de ellos y al día de la fecha todavía no me entregan la tarjeta verde para poder circular. El vendedor no me responde más y no hay forma de comunicarse con el sector administrativo de gestoría, sólo te toman el mensaje y nunca devuelven la llamada. Un desastre la atención, me dieron una auxiliar que no sirve para el vehículo y no me entregaron el manual con los servis correspondientes. irrecomendables