Mundo Maipu

Anular plan ovalo. no debitar

Compre un plan ovalo, a nombre de nilda nora pizarro, dni 5995416, grupo 30, orden 62, y el debito se realizaria de la cuenta de miguel angel chaler dni 7987902, de Naranja

Compre un plan ovalo, a nombre de nilda nora pizarro, dni 5995416, grupo 30, orden 62, y el debito se realizaria de la cuenta de miguel angel chaler dni 7987902, de <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> con motivo de haber realizado la compra directa de una eco sport 1,5 se ( ad 318 iw ) anulo el plan ovalo y solicito no enviar cupones de debito a la tarjeta, porque ya di instrucciones de no debitar.

No respondieron.

Miguel A  Solución rechazada:

Se contactaron de Maipu, a travez de la Sra. Maria Belen del Valle, para conocer Mi problema, pero NO obtuve una repuesta positiva a que se ANULARIA el Plan Ovalo a nombre de Nilda Nora Pizarro, Grupo *****, Orden 30, y NO Debitar cupones de cuenta de Miguel Angel Chaler, de Tarjeta Naranja.

Miguel A  Solución rechazada:

No tengo una repuesta, formal, que me diga " SU RENUNCIA AL PLAN FUE ACEPTADA ". me preocupa que pueda algún día aparecer en Veraz por culpa de esta negligencia ( de Ellos ).

Miguel A  Solución rechazada:

A pesar de haber renunciado al Plan Ovalo mediante correo ( por Ellos solictado ) [email protected], se me DEBITO de tarjeta Naranja la cuota correspondiente a Enero.