Mundo Maipu

Maipu

Hola cambie mi tracker 2018 por una 0km en febrero de 2022 demoraron 2 meses para la entrega porque tenian problemas con el cinto de seguridad cuando por fin la voy a buscar escucho un ruidocomo a valvulas en el motorles digo eso y me dicen que es normal me voy y al otro dia llamo porque el ruido era mas fuerte se la llevo y ña dejan a los 4 dias me comunican que le van a cambiar el motor porque esta roto esto les lleva como 5 meces cuando me la entregan la uso un tiempo y una noche 22 de diciembre sale mi señora hasta un negocio y cuando quiere volver no arranca mas al otro dia lo lleva la grua a maipu y me la entregan el 27 de diciembre andando el 18 de enero que salgo hasta la farmacia y cuando salgo de la farmacia de nuevo no quiso arrancar y al otro dia se la llevo la grua y es hasta hoy 25 de enero que no tengo novedad estoy cansado de renegar no se que hacer estoy renegando como si hubiece comprado un usado esto de maipu cordoba es una verguenza son unos caradura gracias alguna idea de que hacer escucho

Sergio A  Solución rechazada:

Porque me entregaron el auto y a las 3 horas se rompio de nuevo hace 14 dias y todavia estoy esperando

11 de Febrero a las 17:20 hs.Responder
Sergio A  Solución rechazada:

Ya van para tres semanas sin entregarme el auto
Un año va a hacer que lo compre 0km
Y lo he usado solo dos meses seguidos todo el resto del año en el servis cambio de cinto,cambio de motor y ahora se para y no arranca mas!

27 de Febrero a las 23:15 hs.Responder