Mundo Love

Love

Hace dos meses compre una silla para comer love, modelo 641, en la tienda mi bebe de palermo. La silla se descocio toda, en la unión que une el respaldo con el asiento se descosió integro. Llame a la tienda, ellos me dicen que love se tiene que hacer cargo. Y en love me dicen que tengo que llevar la silla completa, para que evalúen la falla. Vivo a 100km de donde tengo que llevar la silla y no tengo auto. Les pedí si no puedo llevar solo la funda que es lo que tiene el problema, y de muy mala manera me dicen que no que "esto funciona así"