Mundo Aires

Estafadores. te pasan un precio y en el medio del trabajo te quieren cobrar mas

moraleja: lo barato sale caro. Instalen con alguien serio.

Pedí un servicio de desinstalación e instalación de aire. Me pasaron $53.000 en total. Cuando llegaron a mi casa, mientras desintalaban, me empezaron a consultar donde iba a instalar mi aire (ya se lo había explicado a quien me presupuestó) y me dijo que por el tipo de montaje y por el caño me tenian que cobrar $17.000 extras, lo cual me pareció una locura. Hablé al whatsapp que me pasó el presupuesto pero no me respondió nadie. Entonces, terminaron de desintalar y les aboné solo ese servicio nada mas. Les hablé nuevamente al whatsapp al otro día pero no respondió nadie, unos e*****dores la verdad. moraleja: lo barato sale caro. Instalen con alguien serio.
Federico  Solución rechazada:

Nadie se contactó conmigo, ni siquiera respondieron más mis mensajes desde la estafa, son poco profesionales