Mundo Aires

Cobraron demás, la empresa es fantasma

Instale 4 aires acondicionados, acordamos un valor. Vinieron fuera de horario, le cobraron el doble a mi marido que no estaba al tanto del presupuesto (mitad por trasnferencia). Llame e hice el reclamo por whatsapp, no tuve respuesta. No tienen cuit en sus redes, por lo que es muy dificil hacer la denuncia. Denuncie al titular de la cuenta y el domicilio es inexistente. Mala gente, mala leche, todo lo que va vuelve.

Jeanette  Solución rechazada:

Ni siquiera responde al teléfono…

Jeanette  Solución rechazada:

No se contactaron ni responden los reclamos

17 de Febrero a las 5:55 hs.Responder
waleska G

realmente es asi a mi me paso la 1era instalación bien cuando me mandaron otro técnico a reinstalar lo hicieron mal y me dejaron los tornillos flojos perdió todo el gas y me canse de llamar