Multinversiones

Mi devolucion

Ya que no me dieron respuestas, y mienten en la forma en la que te venden di de baja el plan porque no cumplieron en la entrega del auto en cuota 4 y despues en la cuita 6, ahora me piden el 40% del valor del auto que cuando te vendian el auto no lo pedian, mentirosos. Todos los chat tengo asique como le dije la verdad a la señora jefa noelia maldonado dice que la agredi cosa que no fue asi porque siempre la hable cn respeto y le dije la verdad se ofende y me bloquea jajaja.. Pero tengo todo guardado asiqye mas vale que me den mi reintegro porque no me voy a quedar quieta. Ya lo sabennnn. El señor gerente no me llama no da la cara para darme respuesta los voy a escrachar por todos lados. Asique espero mi devolucion urgente,

ELIANA A  Solución rechazada:

No me han respondido porque saben que tengo razon, si ves los comentarios de la gente de la web en google todos opinan lo mismo, todos VENDEN IGUAL Y DEPSUES NO TE DAN NADA Y LOS VENDEDORES DESAPARECEN, Ya PEDí REINTEGRO Y ME DijiERON QUE ME LO DAN CUANDO TERMINE EL PLAN CUANDO ESO "TAMPOCO ERA ASI" tengo pruebas del chat de la vendedora que dice que si queres darte de baja "ENSEGUIDA SE TE DEVUELVE LA PLATA" OTRA MENTIRA MASSSSS.....ESPERO AUN QUE ME TRANFIERAN MI PLATA

SOLO QUIERO MI PLATA SINO ABOGADOS. ESTA VES NO PIERDO

ELIANA A  Solución rechazada:

Solo quiero mi plata sino tendré que poner abogados. Estoy decidida a no perder.

ES MI PLATA NO TIENEN PORQUE QUEDARSELA, NO LES CUESTA NADA, DEVUELVAN MI PLATA

Medina M

Paso mi número para juntar fuerza contra multinversiones ********** provincias de Tucumán . Marcos es mi nombre