Multinversiones

Me estafaron en compra de un auto usado

Buenos días yo hace más de un año estuve pagando un auto usado en multinversiones pague 6 cuotas en la quinta cuota me llamaron y me dijeron q cuando aboné la sesta cuota me entregaban el auto al cual cuando aboné no obtuve respuesta alguna cuando llamaba no me atendían y despues cuando me pude comunicar me dijeron q tenía q pagar 500mil pesos en ese entonces los autos no estaban tan caro como hoy en día y le dije xq si yo ya había pagado la carpeta q supuestamente me la iban a mandar y 6 cuotas más y estaba pagando un gol trend después de esa llamada y q les dije q iba a escracharlo y denunciarlos me bloquearon

Viviana Y  Solución rechazada:

No me ha llamado multinversiones y no he tenido solución alguna

02 de Febrero a las 6:04 hs.Responder
ELIANA A

lo mismo me dijieron a mi. abogadoas si no me devuelven las plata ya van a ver

Medina M

Hoy en situación similar paso mi número para q hagamos algo juntos ********** soy de tucuman

ELIANA A

escracharlos son unos hdmp