Multinversiones

Fraude! mentiras! - no confien en multinversiones

y mi plan del cero, no me lo toman.
fraude! mentiras! juegan con la necesidad de la gente!!!!

Soy de santa fe, se comunico conmigo el vendedor sergio perez (3515901890), nos ofrecio un plan de ahorro para un usado, en donde nos podian tomar nuestro plan de ahorro del cero que teniamos con 27 cuotas pagas, para adjudicar. Y el saldo cancelar con un interes del 15% anual (todo documentado en charlas de whastapp), y con un acuerdo especial, que en la cuota 4 ya lo podiamos sacar. No solo no nos dejaron, sino que aparte nos exigian dinero, y nos dijeron que el plan no se tomaba. Fuimos personalmente a hacer el reclamo, y nunca tuvimos una respuesta. Hablamos con mauro moris (3512262571), tampoco tuvimos respuesta, y cristian de adjudicaciones nos cambio todo, al solicitarnos muchisima plata para pedir el vehiculo, y cuotas con un interes altisimo en comparacion con lo que se habia charlado al principio. Interes del 70 %. Y en autos modelos anteriores al 2010, no los financian con planes de ahorro, son unos mentirosos! y mi plan del cero, no me lo toman. fraude! mentiras! juegan con la necesidad de la gente!!!!
MARIA S  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron. Unos ladrones con todas las letras. No les importa nada la gente que literalmente ESTAFAN. Pero seguiré esperando, para ver si muestran un poco de decencia. (Peras al Olmo)

12 de Diciembre a las 11:08 hs.Responder
MARIA S  Solución rechazada:

No sé comunicaron. Claramente no les importa nada. Y siguen ESTAFANDO gente!

23 de Diciembre a las 7:23 hs.Responder
MARIA S  Solución rechazada:

Porque no les interesa. Somos un NRO más que no lo influye.