Multinversiones

Estafa en reintegro

Empeze a pagar un plan de ahorro y después de 17 cuotas le di la baja porque no pude seguir pagando me dijieron que tenía que esperar hasta la cuota 36 por contrato esto se cumplió en diciembre del 2021 realizó todas las semanas reclamos y solo recibo como respuesta un número de reclamo ya ha pasado más de 1 año y medio y sigo sin obtener lo que me pertenece y está estipulado en el contrato que firmamos

ramontorre  Solución rechazada:

Nadie de la empresa se ha comunicado con Migo aún para brindarle una solución,sigo llamando y haciendo reclamos sin tener solución

ramontorre  Solución rechazada:

No he tenido ninguna respuesta de la compañía todavía, sigo realizando reclamos vía telefónica

ramontorre  Solución rechazada:

Sigo sin respuesta por parte de la empresa nadie responde

Medina M

Hola paso mi número estoy en igual situación estos de multinversiones son unos ******dores hay q juntar fuerzas paso mi número para ver q podemos hacer soy de Tucumán **********