Multinversiones

Devuelvan mi plata

Quiero mi devolucion ya multinversiones!!!!!..... Necesito mi plata que les pague, lo que no cumplieron, asique depositen lo mio. y ensima antes lei todossssssssss los comentarios que tienen en google en la pagina y se lo dije a la señora noelia maldonado y me dijo que no me llevara por eso, que pagara las cuotas del 1 al 10 y listo y asi fue y nada. Quiero mi plataaaaaaaaaaaaaaaaaa
ELIANA A  Solución rechazada:

no me han devuelto mi plata

ELIANA A  Solución rechazada:

no me han devuelto mi plata, espero respuestas, es mi plata ya quiero

ELIANA A  Solución rechazada:

necesito q me devuelvan mi plata.

Ni siquiera me llaman

ELIANA A  Solución rechazada:

espero el llamado o reintegro de mi plata

LLAMENMEEEEEEEE

??????????????????????????????????????????????????????

Medina M

Estoy en igual situación, juntemos fuerza y ver cómo se puede hacer q nos reintegren con intereses. Te paso mi número **********. Porq tampoco tengo respuesta de la carta documento q les envié.

Medina M

Hola te paso mi número estoy en igual situación yo creo q cuando más seamos podremos hacer algo. Marcos es mi nombre yo el número es **********