Muebo

Incumplimiento de compra

El 22/11 compre un colchon piero por mercado libre a muebo hice un reclamo porque tardaron en contestarme me llamaron el 29/11 recien y me dijeron que para proseguir con el envio tenia que cerrar el reclamo que me aguardaban en linea. Cosa que me tomaron por sorpresa yo no sabia que no debia cerrar el reclamo hasta la entrega. el 2 de dic me podia llegar de 10 a 17 no me llego. Me dijeron que el transportista tuvo un problema cuando llame porque ellos ni siquiera me avisaron. Coordinamos que llegaria el 4/12. Despues de intentar varias veces comunicarme con ellos me dicen que si que salio que me van averiguar a que hs me estara llegando y nunca mas me contestaron. hago reclamo a mercado libre y me dicen que como cerre el reclamo no se puede abrir otro y ellos no pueden mediar. llevo 6 dias durmiendo en el piso cuando lo compre con antelacion porqhe me mudaba estoy operada de cervical. Y perdi 2 dias completos esperando una entrega porque vivo sola que encima me mienten que va a llegar. Y mercado libre no me puede ayudar tampoco ni cancelar la compra.
Cecilia G  Solución rechazada:

Si me devolvieron la plata. Pero todo este tiempo que me dijeron que estaba en camino, que el transportista tuvo un problema. Era porque no tenian stock. Me estuvieron mintiendo desde el 22 de noviembre que pusieron una publicacion que no tenian en stock hasta el 7 de diciembre.

12 de Diciembre a las 8:17 hs.
Cecilia G  solución recibida:

Me devolvieron la plata pero me hicieron perder un monton de dias. Me decian que el flete salio todo y resulta que despues me llaman para decirme que no tenia ese colchon