Muebles Jamar

Estafa

El día 14 de mayo me acerque al almacén muebles jamar de plaza de las américas a comprar un juego de alcoba. Insistentemente indique que el tamaño de mi colchón es quin es decir 1.60 centímetros de ancho, el día 29 de mayo recibo mi compra y me envías un tendido de tablas de 1.40 centímetros de ancho, es decir, para una cama doble, llevo desde la fecha hasta el día de hoy junio 14 intentando hacer que ellos respondan por el error. Tengo una cama en mi casa con el tendido que no me permite usarla. He llamado he escrito y nada ha sido suficientemente para que esté almacén responda con el error que tuvieron.

Stefany C  Solución rechazada:

Me acerque al almacen y resulta que debe ser la vendedora la que solucione el problema, la empresa jamar no se hace responsable.