Muebleria Mt

Me enviaron 6 sillas de segunda y no de primera como vomore yo

Compre 6 sillas me hicieron que envie seña x trasferencia,lo cual realice. Después una vez que me enviaran las sillas yo pagaba el resto . Vinieron las sillas y abone cuando las miro eran distinto color ,están sucias ,rotas y con clavos a la vista.jn desastre total. Llamo x tel me dicen que me las van a cambiar que va a estar todo bien y nada sigo esperando. ya hace 1 mes . Ahora no me atienden el tel no responden mis mensajes . Nada y les pedí factura y me dicen que me la envían x email y jamas recibí nada de nada solo tengo el pago de mercado pago . La empresa es muebleria mt el chico que me atendio se llama martin gonzalo . Por favor quiero que me ayuden .

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

24 de Febrero a las 17:10 hs.Responder
Elizabeth V

No se que más necesita el vendedor esta a la vista con fotos y audios de su vendedor diciéndome que fue un error lo q mandarín q lo disculpe que en breve me iban a enviar sillas en perfecto estado

24 de Febrero a las 17:15 hs.
Elizabeth V  Solución rechazada:

Nunca me contestaron. No me atienden el tel ni llamadas ni mensajes. Necesito que por favor me ayuden a solucionar este problema.

Elizabeth V  Solución rechazada:

No me solucionaron nada . Llamo y no me responden ña ñlamada ni mensajes. Es imposible comunicarme con ellos

Elizabeth V  Solución rechazada:

Sigo sin respuestas de la.empresa nunca me llamaron nuca me cambiaron. Las sillas . Necesito que insistan