Mudanflet

Robo?

Pague a una empresa de fletes para hacer una mudanza. Se cargaron las cosas en mdq luego el camion de averio y debio ir al taller unos dias y luego salio hacia destino donde la persona que recibio las cosas no recibio un par de canias de pezca muy caras. Esto lo descubro 2 anios posteriores a la fecha de mudanza y por el tiempo transcurrido la empresa dice no encontrarle solucion al problema incluso cuando yo habia pagado por un seguro en el trasslado de las cosas! algien en el camino se quedo con mis canias y la empresa no se quiere hacer responsable.